El lanzador derecho de 31 años, Michael Lorenzen, tuvo un debut en casa con los Filis como ningún otro en la historia del equipo, al completar el 14º juego sin hits ni carreras de los “cuáqueros”, y lo hizo en su primera salida en el Citizens Bank Park.
Esto lo convierte, según Sarah Langs, en apenas el quinto lanzador en la historia y el primero con el uniforme de los Filis en lograr esta hazaña en su primer partido como local.
Lorenzen comentó que siempre había sido su mayor deseo lanzar un “No-No” y admitió haberse inspirado en alguien que sabía de este tipo de hazañas, como Nolan Ryan, quien durante su carrera de 27 temporadas logró siete juegos sin hits ni carreras.
“He trabajado muy duro para hacer realidad este sueño”, dijo Lorenzen a MLB.com. “He visto cada uno de los no-hitters de Nolan Ryan, porque siempre he querido lanzar uno. No puedo creer que lo haya logrado frente a esta afición”.
Después del juego, Lorenzen celebró con sus compañeros y se unieron su esposa Cassi, su hija de nueve meses, June, y su madre Cheryl, quienes minutos antes estaban entre el público y estaban obviamente emocionados por lo que acababa de lograr.
“Bienvenido a Filadelfia, hermano”, exclamó el mánager de los Filis, Rob Thomson, durante la celebración en el vestuario. Igualmente, el presidente de operaciones de béisbol, Dave Dombowski, felicitó al lanzador y aplaudió su llegada al equipo. ¡Gran cambio! ¡Gran adquisición!.
Michael Lorenzen se sintió inmediatamente arropado por la afición de Filadelfia. No por nada la llaman la “Ciudad del Amor Fraternal”. Él dijo que la afición es parte del equipo y le dieron el impulso necesario para seguir adelante con su labor en el montículo.