Nick Kyrgios se retiró del Abierto de Estados Unidos el jueves, lo que significa que se perderá los cuatro torneos de Grand Slam este año después de haber llegado a su primera final en uno de ellos.
Kyrgios apenas ha jugado un partido competitivo de individuales esta temporada, una derrota en Stuttgart, Alemania, en junio. Poco después de eso, se retiró de Wimbledon debido a una lesión en la muñeca. Fue en el All England Club en 2022 cuando Kyrgios tuvo su mejor actuación en un torneo importante de tenis, perdiendo ante Novak Djokovic.
Después, en el US Open del año pasado, Kyrgios logró su mejor resultado en Flushing Meadows al llegar a los cuartos de final. Eliminó al campeón defensor y máximo cabeza de serie Daniil Medvedev en la cuarta ronda antes de caer en cinco sets ante Karen Khachanov.
El jugador australiano de 28 años comenzó la temporada dándose de baja en el Grand Slam de su país debido a una lesión en la rodilla izquierda que requirió una artroscopia. También se perdió el Abierto de Francia. Su prolongada ausencia ha tenido como resultado que Kyrgios caiga al puesto 92 en el ranking esta semana.
La competición individual del US Open en Nueva York comenzará el 28 de agosto. Los cuadros se determinarán el 24 de agosto.
AP.