Encuentran muerta a familia venezolana en Atlanta
Las autoridades estadounidenses descubrieron el 16 de octubre los cuerpos sin vida de una familia venezolana en un apartamento en el condado de Dekalb, Georgia. Los fallecidos fueron identificados como Jesús Ramírez, Niurka Rosales (de 49 años) y Jesús David Ramírez (de 7 años).
Antecedentes de tragedias similares
Esta no es la primera vez que una familia venezolana se ve involucrada en un caso de homicidio-suicidio. En marzo de este año, las autoridades encontraron a un hombre y un niño muertos por disparos en un apartamento en Coconut Grove.
En el caso de Atlanta, se sospecha que el hombre ahorcó a la mujer y al niño antes de quitarse la vida. Aunque no se encontraron armas en el lugar, las investigaciones continúan para determinar los detalles exactos de lo sucedido.
Investigación en curso
Según una sobrina de Niurka Rosales, quien reside en Estados Unidos, se alertó sobre la ausencia de la familia cuando no asistieron a sus actividades habituales. La sobrina contactó a las autoridades y se dirigieron al apartamento para investigar. Hasta el momento, se espera el informe de la autopsia para obtener más información.
Con información de www.todosahora.com