El presidente venezolano Nicolás Maduro entregó el martes 1500 nuevos créditos a emprendedoras a través del programa CrediMujer, gestionado por el Banco de Venezuela (BDV), en la ciudad de Caracas.
Durante el evento, el mandatario venezolano puso en manos de las beneficiarias este respaldo económico, destacando la importancia de apoyar a las mujeres emprendedoras. Maduro afirmó que “cada crédito que se le da a una mujer se multiplica por 10, porque se convierte en actividad de la familia, en actividad de la comunidad”.
Además de la entrega de créditos, se inauguró un nuevo espacio de atención primaria con cinco consultorios médicos en el sector de Catia, ubicado en el oeste de Caracas. Esta iniciativa busca brindar atención médica de calidad y fortalecer el desarrollo económico de la parroquia.
Gabriela Ramírez, directora médica del centro, resaltó el compromiso de las mujeres emprendedoras en mejorar la salud de la comunidad. “Somos mujeres emprendedoras y fuertes que estamos dispuestas a avanzar en el desarrollo económico, brindando calidad de salud. Estamos dispuestas a enaltecer la salud de la parroquia Catia”, afirmó.
Estos créditos entregados por el presidente Maduro tienen como objetivo apoyar a la población venezolana que desea iniciar su propio emprendimiento y contribuir al desarrollo económico del país.
Para estar al tanto de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo, puedes unirte a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. No olvides activar las notificaciones y seguirnos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!
Relacionado
Con información de venezuela-news.com