El reconocido presentador Raúl de Molina fue hospitalizado este miércoles después de la emisión de su programa El Gordo y la Flaca en Univision.
De Molina comenzó a sentirse mal durante la transmisión del programa de entretenimiento, lo que llevó a su compañera Lili Estefan a tomar la decisión de llevarlo de inmediato al hospital.
El conductor cubano explicó en su propio programa De Molina que empezó a sentir escalofríos después de un segmento sobre Juan Gabriel y, a pesar de haber experimentado estos síntomas durante una semana, esta vez se sintió tan mal que estuvo al borde del desmayo. Fue entonces cuando Estefan tomó la iniciativa de llevarlo al hospital más cercano a las instalaciones de Univision.
Debido a que De Molina había viajado recientemente a África en sus vacaciones de verano, surgieron preocupaciones sobre la posibilidad de que hubiera contraído malaria durante su safari en el continente. Afortunadamente, las pruebas médicas descartaron esta posibilidad y confirmaron que su estado de salud era estable.
Tras ser sometido a diversas pruebas en el hospital, De Molina recibió el alta médica y regresó al trabajo al día siguiente para acompañar a Lili Estefan en la conducción del programa. A pesar de haber experimentado nuevamente escalofríos esa misma mañana, los análisis médicos confirmaron que todo estaba en orden.
El presentador agradeció a su equipo médico y a sus seguidores por el apoyo recibido durante este episodio de salud, y aseguró que continuará con sus compromisos laborales, incluyendo una próxima gala en la que recibirán un reconocimiento especial.