La Superliga Profesional de Baloncesto (SPB) está cada vez más cerca de iniciar su nueva campaña, y los 14 equipos participantes se encuentran en plena preparación para establecer sus estructuras de juego. En este sentido, Spartans de Distrito Capital ha anunciado este viernes la no continuidad de algunos jugadores que formaron parte de su plantilla en la temporada anterior.
En una nota de prensa, el conjunto capitalino informó que Elián Centeno, Melvin Zambrano, Jovanni Díaz y Leonardo Palacios no seguirán siendo parte del equipo en la próxima zafra del torneo venezolano. Estos jugadores ya han encontrado nuevos destinos de cara a la temporada 2025 de la SPB.
Elián Centeno, quien disputó 41 compromisos con Spartans y fue parte del equipo en el título de 2020, se despedirá del conjunto capitalino. Por su parte, Melvin Zambrano, Jovanni Díaz y Leonardo Palacios han sido cedidos a Frontinos del Táchira en calidad de préstamo. Zambrano participó en 15 juegos con Spartans en 2022, promediando 2.6 puntos y 1.9 rebotes, mientras que Díaz se unió al equipo como refuerzo en la campaña anterior. Palacios, por su parte, acumuló 52 juegos con Spartans, promediando 1.4 puntos y 1.3 rebotes por partido.
Con estos movimientos, Spartans de Distrito Capital se prepara para afrontar la próxima temporada de la SPB con un renovado plantel, confiando en que los ajustes realizados les permitirán competir al más alto nivel en el baloncesto venezolano.