El alcalde del municipio Arzobispo Chacón denuncia la falta de coordinación con el gobierno estatal para la articulación de un trabajo efectivo
El estado Mérida, específicamente las comunidades del municipio Arzobispo Chacón, han vuelto a verse gravemente afectadas por las continuas e intensas lluvias en la región.
Las calles de Canaguá parecen verdaderos ríos, el agua prácticamente interrumpe el tráfico vehicular y peatonal.
Canaguá y los pueblos del sur del estado Mérida se mantienen en estado de emergencia debido a las lluvias y la crecida de la quebrada del Rincón, entre otros problemas.
“No entendemos por qué las autoridades regionales que vienen desde la ciudad de Mérida no se reúnen con la máxima autoridad municipal, con el alcalde y su equipo de trabajo, para programar y articular un trabajo efectivo”, se quejó el burgomaestre durante su recorrido por una de las zonas afectadas en la calle Centenario, que conecta hacia el puente Alberto Carnevalli vía sector Amable Molina.
El alcalde Omar Fernández había llamado la atención sobre este tema desde hace varios días y desde entonces la situación ha empeorado.
“Nuevamente se registró el desbordamiento de la quebrada Los Ingenieros en el puente Alberto Carnevali del municipio Arzobispo Chacón. Nos mantenemos en el sector con los equipos de la Alcaldía”, informó.
Haz de Impacto Venezuela tu fuente de noticias aquí.