La penúltima semana del mes de agosto fue testigo de los peloteros más destacados. Adam Duvall y Mookie Betts fueron los jugadores que brillaron en los últimos siete días en MLB.
Duvall, jugador de los Medias Rojas de Boston, se llevó el premio al dejar un promedio de bateo de .483, un OPS de 1.689, cinco jonrones, cinco dobles y 12 carreras impulsadas en siete juegos.
Esta destacada actuación de Duvall contribuyó al récord de 6-4 de los Red Sox en los últimos 10 juegos. El jardinero se llevó el premio como Jugador de la Semana en la Liga Americana.
Por su parte, Mookie Betts, de los Dodgers de Los Ángeles, dejó un promedio de bateo de .615, un OPS de 1.540, cuatro dobles, siete carreras impulsadas y dos bases robadas en seis compromisos.
El jardinero derecho ha sido fundamental para que los Dodgers se mantengan en el liderato de la división oeste de la Liga Nacional.
Por último, Alek Thomas, de los Cascabeles de Arizona, se llevó el reconocimiento a la Jugada de la Semana al protagonizar una espectacular atrapada.