Tragedia en Bolívar: Sujeto mata a golpes a su hijastro de apenas 4 años, luego de una brutal agresión fue que el niño no dejaba de llorar.
Un hombre identificado como Rafael Ángel Herrera, de 30 años, fue capturado por las autoridades luego de haber matado a golpes a su hijastro de apenas 4 años.
Lee tambien: La Guaira: accidente múltiple deja varios muertos y heridos
Según las investigaciones, el niño se despertó llorando en varias oportunidades durante la noche del martes 29 de agosto, lo que desató la impaciencia de Herrera.
Sin medir las consecuencias, comenzó a golpear al pequeño con un objeto contundente. A pesar de los gritos y las órdenes de Herrera, el niño no dejaba de llorar.
Ante la situación, Herrera decidió darle al niño comida y un medicamento de 50 miligramos que se usa para aliviar el dolor de los adultos. Sin embargo, poco después el niño falleció en su casa ubicada en el municipio Piar.
La madre del niño, Deinelys de los Ángeles Villalba Bastardo, de 22 años, presenció toda la agresión pero no intervino.
Las autoridades descubrieron que ella estaba presente en el momento del crimen.
El cuerpo del niño fue llevado a una morgue para practicarle la autopsia.
Los forenses determinaron que murió por insuficiencia respiratoria aguda debido a asfixia mecánica, producto de sofocación producida por broncoaspiración alimentaria.
Herrera quedó a la orden de la Fiscalía 10º del Ministerio Público del estado Bolívar, acusado de homicidio.
Por su parte, la madre del niño quedó detenida por el presunto delito de omisión.