El futbolista español, Sergio Ramos, se mostró muy emocionado por su regreso a su país para jugar con el Sevilla FC después de su paso por el París Saint Germain (PSG) de Francia.
El defensor se había convertido en una de las figuras más codiciadas del mercado debido a su estado de agencia libre y se rumoreaba que se uniría al Galatasaray de Turquía. Sin embargo, esto no ocurrió debido a que tenía una promesa por cumplir.
En unas recientes declaraciones a ESPN, Ramos explicó que su decisión de jugar con el Sevilla esta temporada se debe a una deuda que tenía con su abuelo y su padre.
“Venir aquí era una deuda con mi abuelo, con mi padre, con el sevillismo, con Puerta”, expresó el histórico capitán del Real Madrid, quien, a sus 38 años, regresa a una de las mejores ligas del fútbol.
Se espera que su anuncio como refuerzo oficial se realice en las próximas horas, una vez que supere los exámenes médicos y pueda firmar su contrato por una temporada con opción a una más.
Recordemos que el Sevilla había descartado su fichaje debido al alto salario del jugador. Sin embargo, en las negociaciones llegaron a un acuerdo para poder incorporarlo a sus filas.