En una entrevista exclusiva para Venezuela News, en el programa Hablando Claro, conducido por Michel Caballero, el dirigente político opositor, Claudio Fermín, afirmó que la Comisión Nacional de Primarias “tiene una papá caliente” y de allí podría “salir un candidato y un disidente”.
Señaló que los candidatos reunidos alrededor de las primarias, vendieron la idea de un supuesto “Gobierno interino”, sumándose a la política de “confrontación extrema” para lograr un cambio de Gobierno.
Sin embargo, celebró la rectificación que han tenido algunos dirigentes como “Henry Ramos, Capriles y Rosales”.
Dijo que María Corina es la representante de la “confrontación extrema y la privatización de PDVSA, y de todo”. Agregó que la precandidata de Vente Venezuela (VV) parece tener la “voluntad de estar de candidata, gane o pierda”.
El líder opositor del partido Soluciones para Venezuela (SPV), ratificó su rechazo al bloqueo. Dijo que se trata de una “conspiración internacional para prohibirle al país la venta de petróleo”.
A su juicio, los pocos recursos que entran al país, producto de las sanciones, están siendo mal invertidos por el Gobierno.