El reconocido modelo y actor venezolano, Luciano D’Alessandro, reveló en una amena conversación en el podcast “Cara a Cara” conducido por Rodner Figueroa, todos los detalles sobre sus inicios en el mundo de la actuación.
D’Alessandro mencionó que después de graduarse de bachiller, su padre gestionó su ingreso a la universidad para estudiar ingeniería. Durante ese tiempo, llevó una vida universitaria tranquila y relajada.
Sin embargo, todo cambió cuando una agencia de modelaje ubicada en Maracay, Aragua, lo descubrió. Uno de los integrantes de la agencia lo vio y le dijo: “Tú sirves para modelo, vamos a hacer unas fotos”. Así, Luciano hizo una sesión de fotos que fueron enviadas a una reconocida agencia, y finalmente fueron compartidas en un comercial de shampoo.
A partir de esa sesión fotográfica, el actor comenzó a desenvolverse en el medio artístico. Su gran oportunidad para iniciar en la actuación llegó cuando visitó a una amiga del medio en su estudio ubicado en El Marqués, Caracas. Uno de los productores lo vio y le preguntó si estaba interesado en actuar. Luciano respondió que no sabía nada de actuación, pero el productor le pidió que regresara en dos semanas para hacer una prueba en el estudio.
D’Alessandro asistió a la prueba de actuación y la superó de inmediato. A los quince días, comenzó a trabajar en una telenovela que ya llevaba un mes en emisión.
Después de terminar ese proyecto, Luciano decidió tomar un curso de actuación teatral. Durante ese proceso, conoció a muchas personas que lo impulsaron a continuar en el mundo de la actuación, y así fue creciendo en el medio hasta el día de hoy.
Con esta reveladora entrevista, Luciano D’Alessandro nos muestra que con determinación y oportunidades, se puede alcanzar el éxito en el mundo de la actuación.