Flavia Gleske, reconocida por su participación en diversas producciones de telenovelas como “Válgame Dios”, “Mi Prima Ciela”, “El Desprecio”, “Felina”, “Enamorada”, “Ser bonita no basta”, entre otras.
En una entrevista realizada en 2012 para Rumbertos.Net, reveló su gusto por los desnudos artísticos y su participación como modelo en varias ocasiones para Playboy Venezuela.
“Siempre me han gustado las fotos sexys (risas). ¡Me encantan los desnudos artísticos! Creo que hay muchas formas de insinuar sin mostrar hasta el alma (risas)”, expresó.
Cabe mencionar que la actriz venezolana también incursionó en el mundo del modelaje, apareciendo en importantes revistas y comerciales de televisión, lo que posteriormente le abrió las puertas para participar en diversos proyectos de casting en producciones nacionales.
Flavia Gleske mantiene una relación estable con Rolando Padilla, como han mostrado en sus redes sociales. En el mes de marzo, dieron la bienvenida a su primera nieta, hija de Carlos Alfredo Padilla. Por su parte, Flavia tiene unos hijos gemelos, Alan y Allison Gil, fruto de su relación con el también actor Jerónimo Gil.