Joven salió de fiesta con sus amigos y la encontraron muerta en un CDI. Nicole Olivero, una joven de 18 años, murió bajo extrañas circunstancias el pasado 2 de octubre.
¿Qué dijo su amiga?
Mendoza dejó a su hijo durmiendo en la casa junto a la hermana de Nicole. En horas de la madrugada del 1 de octubre, Oriana llegó a buscar a su bebé y al ser consultada por el paradero de la adolescente, aseguró que ella «se quedó bebiendo».
De acuerdo al relato, el domingo 1 de octubre, Oriana se va de la casa de Nicole, pero regresa a las 3:00 de la tarde, con la intención de buscar unos trajes de baño, debido a que ambas «se iban a la playa» y luego asistirían a una fiesta en el Gimnasio Libertador de la Zona F, donde presuntamente Olivero fue drogada.
¿Qué dicen los familiares?
Según relató la hermana de Nicole en su cuenta de Facebook, la joven salió la noche del 30 de septiembre con una «amiga de confianza» identificada como Oriana Mendoza.
Esa noche, Oriana dejó a su bebé con la hermana menor de Nicole para que lo cuidara. Alrededor de las 2:00am, Oriana llegó a la casa de Nicole a buscar al bebé y le dijo a la hermana que ella se había quedado tomando con unos amigos.
Nicole se comunicó con su madre y le dijo que iba a ir Oriana a buscar una ropa para ir a la playa y luego iban a ir a una fiesta en el Gimnasio Libertador, en la zona F del 23 de Enero, municipio Libertador.
La madrugada del 1 de octubre, Oriana llamó a Camila, la hermana menor de Nicole, y le dijo que iba a llevar a Nicole a la casa ya que se encontraba bajo los efectos del alcohol.
Pasaron 6 minutos y nuevamente llamó Oriana a Camila diciéndole que bajara con otra persona ya que no se podía sostener. Luego de 3 minutos, Camila recibió otra llamada, pero esta vez para decirle que mejor no bajara, que se la iba a llevar a su casa.