Los Clippers de Los Ángeles lograron una victoria contundente el martes al derrotar al Magic de Orlando con un marcador de 118-102. El equipo estuvo inspirado por la presencia en una suite de su futuro compañero, James Harden, quien aún no puede unirse al equipo debido a que el canje que lo llevó a Los Ángeles desde los 76ers de Filadelfia no se ha completado.
Harden, junto con P.J. Tucker, otro nuevo integrante del equipo, llegaron a la arena 75 minutos antes del inicio del partido. Harden fue recibido por el dueño del equipo, Steve Ballmer, y luego se reunió con sus compañeros en los vestuarios. Tan pronto como vio a Russell Westbrook y Paul George, Harden los abrazó. Incluso tiene un casillero con su nuevo número de jersey, el número 1, listo para ser utilizado.
Cuando se le preguntó sobre su emoción por unirse a los Clippers, Harden no dudó en expresar su entusiasmo. “No entiendes cuánto”, fue su respuesta.
Debido al canje pendiente, los Clippers solo contaron con 11 jugadores uniformados para el partido. Sin embargo, esto no impidió que el equipo brillara en la cancha. Además de George y Westbrook, Bones Hyland y Norman Powell también tuvieron una destacada actuación, anotando 18 puntos cada uno.
Con esta victoria, los Clippers demuestran su fortaleza como equipo y su determinación para alcanzar el éxito en la temporada. Aunque Harden aún no puede unirse al equipo, su presencia en la arena y su entusiasmo por unirse a sus nuevos compañeros seguramente los motivará a seguir luchando por la victoria.
Fuente: AP