Los Navegantes del Magallanes se impusieron a los Tiburones de La Guaira con una ofensiva explosiva de 18 inatrapables, logrando así una victoria con un marcador final de 12-7 en el Estadio Universitario.
Fue en la tercera entrada cuando los Navegantes protagonizaron un rally de seis carreras que cambió el rumbo del juego y los llevó hacia la victoria. Además, en el siguiente inning, René Pinto conectó un cuadrangular con un compañero en base, ampliando aún más la ventaja de su equipo.
El destacado desempeño de Pinto fue fundamental en esta victoria, ya que el jugador logró irse de 4-2 con tres remolcadas y dos anotadas. Por su parte, Angelo Castellano también sobresalió al batear de 5-3 con un doble, dos impulsadas y una anotada. Asimismo, Eduardo Escobar contribuyó con su desempeño en el encuentro, logrando dos hits en cuatro turnos al bate, impulsando tres carreras y anotando una.
Este encuentro quedará marcado en la historia de los Navegantes del Magallanes, ya que los 18 hits conectados en este juego son la mayor cantidad de la temporada para el equipo, superando los 17 que lograron el pasado 7 de noviembre frente a los Tigres.
Por parte de los Tiburones, Leonardo Reginatto se destacó al irse de 5-2 con un cuadrangular, dos remolcadas y dos anotadas.
El pitcher Eduardo Bazardo se llevó la victoria (1-0) luego de lanzar una entrada en la que permitió dos hits y dos carreras. Por otro lado, la derrota fue para Ricardo Pinto (0-1), quien permitió seis anotaciones en dos entradas lanzadas.
Con este resultado, tanto los Navegantes del Magallanes como los Tiburones de La Guaira quedan con el mismo récord (14-15). Para los Tiburones, esta derrota pone fin a una racha de cuatro victorias consecutivas.