La última campaña festiva de la marca Intimissimi ha generado opiniones divididas entre los usuarios, quienes han tildado la sesión de fotos como “rara” e “incómoda” debido al parentesco de las modelos.
En la temporada de fiestas, las campañas navideñas nos bombardean con promociones para comprar todo tipo de productos, desde ropa hasta comida y juguetes. Una de las tradiciones más extendidas en estas fechas es lucir ropa interior roja en la última noche del año, y para ello la marca Intimissimi tiene numerosas y sensuales propuestas.
En esta ocasión, las protagonistas de la campaña festiva son la modelo Heidi Klum y su hija Leni. Sin embargo, la puesta en escena ha generado controversia en el público. La modelo alemana posa con sensuales y atrevidos conjuntos de lencería, sujetadores de encaje, pijamas con plumas y batines de seda, mostrando una imagen muy diferente a la que vimos en su última fiesta de Halloween. Por su parte, su hija de 19 años también modela sensuales sostenes, pijamas satinados y partes de abajo que dejan al descubierto mucha piel.
Heidi Klum promocionó la campaña en su cuenta de Instagram, escribiendo: “Me encanta nuestra campaña navideña de Intimissimi. Hazte con algo especial para la temporada. Ya puedes encontrar los diseños de la campaña y muchos más looks online y en todas las tiendas Intimissimi”.
Aunque la campaña ha sido recibida con alegría por muchos, destacando la belleza de las dos modelos, numerosos usuarios han calificado la sesión de fotos como “rara” e “incómoda”. Comentarios como “Hacer una sesión de fotos con tu madre en lencería sigue siendo raro”, “Hay algo infantil en la hija que lo hace escalofriante” o “Nunca me hubiera tomado fotos así con mi mamá” se pueden leer bajo la publicación.
Por supuesto, también hubo mensajes defendiendo el trabajo de las modelos: “También nos ponemos bikinis en la playa o vamos a la sauna”, “Aquí hay una madre e hija que ahora son ambas modelos de profesión y todos se vuelven locos”, “¿Creen que sus comentarios groseros van a cambiar sus carreras?”.
Es importante destacar que el dinámico dúo de Heidi Klum y su hija Leni es imagen de la firma, al igual que Jennifer López, y ya han posado juntas y con poca ropa en campañas anteriores.
Sigue a Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente enlace: https://chat.whatsapp.com/CXCN36jl0Mw10yuh3hanrd
También puedes unirte a Diario Primicia en Telegram como @DiarioPrimicia, a través de este enlace: https://t.me/diarioprimicia