Won Joeng, también conocido como @ox_zung o ‘Mama Boy’, es un influyente creador surcoreano que ha ganado popularidad en los últimos años. Con más de 55 millones de seguidores en TikTok, Joeng se convirtió en uno de los nombres más destacados en el mundo de las redes sociales.
Sin embargo, en julio pasado, Joeng decidió detener su actividad en las redes sociales poco después de ser incluido en la lista de Forbes de las 30 personas menores de 30 años más influyentes en las redes sociales.
Recientemente, un medio surcoreano conocido como SBS, informó que el 12 de diciembre, un “influencer A” fue arrestado bajo cargos de violación en relación con un presunto caso de agresión sexual que ocurrió en julio.
Según los informes, Joeng y otro hombre presuntamente intoxicaron a una mujer para llevarla al apartamento de un amigo, donde ambos la habrían agredido sexualmente hasta que perdió el conocimiento.
Aunque la agencia de representación de Joeng no ha confirmado nada, sus seguidores lograron identificarlo a través de un video difundido por SBS donde se pixelaron las caras de los criminales.
El próximo 14 de enero se llevará a cabo el juicio en el que Joeng podría ser condenado a hasta 7 años de prisión por el delito de violación.
Además de los cargos de violación, las autoridades también acusaron a Joeng de grabación ilegal, ya que la víctima escuchó sonidos de grabación cuando recobró el conocimiento. Sin embargo, debido a la falta de evidencia en el teléfono del acusado, este cargo ha sido retirado.
Este caso ha generado gran conmoción en la comunidad de seguidores de Joeng, quienes ahora esperan el resultado del juicio y el futuro del influyente creador surcoreano.
Won Joeng, también conocido como @ox_zung o ‘Mama Boy’ (‘chico de mamá’ en español), es un creador surcoreano con más de 55 millones de seguidores en TikTok que había conseguido triunfar en los últimos años.
No obstante, en julio paró su actividad en redes poco después de haber aparecido en la lista de Forbes de las 30 personas más influyentes en redes sociales con menos de 30 años.
Ahora, un medio surcoreano, SBS, asegura que este pasado 12 diciembre un “influencer A” había sido detenido por un cargo violación tras una supuesta agresión sexual que tuvo lugar en julio.
Según los informes, junto con otro hombre, este creador famoso habría intoxicado a una mujer para llevársela al apartamento de un amigo. Allí ambos habrían abusado sexualmente de ella, “hasta que recuperó la conciencia”.
Junto con la noticia, se adjuntó un video de los criminales con la cara pixelada. Un contenido que ha sido suficiente para que sus fans identifiquen al tiktoker, a pesar de que su agencia de representación no ha confirmado nada.
Este próximo 14 de enero tendrá lugar el juicio por el que podría ser encarcelado durante 7 años por violación.
Según las autoridades, también había sido acusado de grabación ilegal, ya que la víctima escuchó sonido de grabación cuando se despertó. No obstante, por falta de evidencia ene el móvil del acusado, este cargo ha sido retirado.
@ox_zung 편집의 신 #추천 #fyp #viral ♬ clarity nightcore – draftsberry 🎧