La familia de Griselda Blanco, conocida como la “madrina de la cocaína”, está buscando bloquear el estreno de una serie en la que la actriz colombiana Sofía Vergara interpreta el papel principal. Blanco fue una de las líderes de uno de los cárteles de droga más rentables de la historia.
Vergara, de 51 años, ha recibido duras críticas por parte del hijo de Blanco, quien considera que ella no debería interpretar a su madre en la serie que narra su vida criminal, ya que fue asesinada en 2012.
La demanda, obtenida por el portal de noticias TMZ, alega que los hijos adultos de Blanco demandan a Vergara y Netflix por el uso no autorizado de la imagen y semejanza de su familia. Su objetivo es bloquear el estreno de la serie, programado para el jueves 25 de enero.
Michael Corleone Blanco, hijo de Griselda Blanco, ha estado intentando durante años plasmar la historia de vida de su madre en un proyecto de producción. Afirma que ha realizado numerosas entrevistas y recopilado detalles y testimonios que han sido utilizados en la miniserie de Netflix, pero no ha recibido una compensación adecuada por ello.
Es importante destacar que el contenido de este artículo está sujeto a posibles cambios y actualizaciones. Para obtener la información más reciente, se recomienda consultar las fuentes originales.