Tiburones sorprende a Licey en su regreso a la Serie del Caribe.
Tiburones de La Guaira volvió a jugar el torneo más importante del Caribe después de casi cuatro décadas y regresaron por la puerta grande al vencer al vigente campeón.
Los monarcas de la LVBP superaron 3-1 a su similar de Lidom, el cual tiene nuevamente como representante a Tigres del Licey.
En un choque dramático, lleno de suspenso y un gran ambiente latino con casi 30.000 personas en el loanDepot Park de Miami, Venezuela obtuvo su «venganza» ante República Dominicana después de ese último duelo que tuvieron en la final del año pasado.
Aunque en esta ocasión bajo el logo de otra novena, la cual juega con el mismo objetivo que sus predecesores: ganar una Serie del Caribe que se ha hecho esquiva desde el 2009.
Bajo esa premisa el conjunto de Oswaldo Guillén salió al terreno de juego, donde entregaron un enorme desempeño a nivel defensivo y de pitcheo para controlar a la peligrosa ofensiva dominicana.
Una gran responsabilidad de ello estuvo en el cubano Manuel Romero, quien lanzó 5.1 episodios en los que apenas permitió tres hits y una carrera para llevarse la victoria.
Por otra parte, el veterano y ya conocido Raúl Valdés le entregó a su conjunto una actuación de 4.1 entradas destacadas de una sola anotación también. Pero eso no impidió que cargara con la derrota de esta noche.