En un emocionante evento celebrado este viernes en Camboya, la representante de Venezuela, Lisandra Chirinos, logró posicionarse como la primera finalista en el certamen Universal Woman 2024, siendo la ganadora coronada la representante de Filipinas.
Lisandra Chirinos despertó la ilusión de los seguidores de concursos de belleza al acariciar la posibilidad de un codiciado back-to-back con la actual soberana, Valentina Sánchez Trivella. Sin embargo, María Gigante, de 30 años y en representación de Filipinas, fue quien finalmente se alzó con la corona de Miss Universal Woman.
La participación de Chirinos cautivó a los jueces con un deslumbrante vestuario deportivo, destacando un hermoso escote que la colocó entre las 24 mujeres más bellas del certamen.
Tras la primera ronda, el grupo de candidatas se redujo a 12 finalistas, entre las cuales se encontraban representantes de países como Kenia, Dinamarca, Cuba, Argentina, Camboya, Francia, Brasil, Gran Bretaña, República Dominicana, Puerto Rico, Filipinas y Venezuela.
Chirinos logró asegurar su lugar en el Top 5 luego de deslumbrar en la pasarela con un elegante vestido amarillo diseñado por Dan Rojas. Junto a ella, las elegidas fueron representantes de Francia, Camboya, República Dominicana y Filipinas.
En la ronda de preguntas, la representante venezolana manifestó que su participación en el certamen Universal Woman tiene como objetivo principal unir naciones para poder brindar ayuda a personas a través de su voz, sin importar barreras de idioma o color de piel, convirtiéndose así en un agente de cambio.
Para más información al instante, únete a nuestro canal en WhatsApp a través de este enlace. También puedes unirte a nuestro grupo en Telegram como @DiarioPrimicia, accediendo a través de este enlace.