El presidente Nicolás Maduro estableció este lunes los lineamientos para un trabajo más efectivo, con el objetivo de reforzar el plan de atención a la población venezolana.
«Siempre es necesario ir ajustando la agenda en medio de la batalla (…) la experiencia nos ha demostrado que es necesario tener los objetivos muy claros”, dijo durante una reunión de trabajo con gobernadores, alcaldes y padrinos de las regiones en el parque Los Caobos en Caracas.
El mandatario afirmó que Venezuela se consolidará como una nación potencia, con total soberanía y una alta capacidad tecnológica.
«Tenemos el proyecto, el plan, el equipo, la experiencia, el pueblo y el apoyo unificado de lo civil, militar y policial de nuestro lado», resaltó.
La administración pública indicó que esta sesión proseguirá a puerta cerrada para definir las acciones a seguir en la prestación de servicios a la ciudadanía.
«Vamos a ajustar las agendas y prioridades. Y no se pierdan hoy «Con Maduro +», para conocer las decisiones y para ratificar que la esperanza está en la calle y victoriosa«, detalló.
Lea también:
Daniel Ceballos plantea una tercera vía más allá de lo electoral