Wilson Ramos, con una nueva oportunidad en el béisbol profesional, continúa destacando por su talento y experiencia en el terreno de juego con Delfines de La Guaira.
El receptor se ha convertido en uno de los pilares ofensivos del equipo litoralense, liderando con un promedio de bateo de .364 en la novena costera.
En los ocho juegos disputados hasta el momento, el “Búfalo” ha conectado 12 hits, incluyendo dos jonrones, ha impulsado 12 carreras y ha anotado seis veces.
Wilson Ramos lidera en cuadrangulares, hits e impulsadas dentro de su equipo, demostrando su valía en cada partido.
El jugador valenciano se mostró contento por la oportunidad de jugar en Venezuela y poder demostrar su talento. Agradeció a Delfines por la confianza depositada en él.
El desempeño ofensivo de Ramos ha sido fundamental para que Delfines se mantenga con un récord de 4-4, manteniéndose en la lucha en la temporada.
El receptor destacó la calidad de los bateadores del equipo y la importancia de ejecutar en cada turno, trabajando en conjunto para alcanzar los objetivos.
Actualmente, Delfines se encuentra en el quinto lugar de la tabla de posiciones en la tercera semana de competición, con la mira puesta en mejorar su posición en el campeonato.