El talentoso jugador de los Medias Rojas de Boston, Wilyer Abreu, continúa demostrando su poder ofensivo al conectar su jonrón número 13 de la temporada contra los Rangers de Texas en el encuentro disputado este miércoles.
Abreu, quien se desempeña como jardinero, impactó la pelota en la parte baja del sexto inning ante los lanzamientos de Dane Dunning. El batazo impresionante viajó a una distancia de 410 pies y alcanzó una velocidad de salida de 102.0 mph.
Con este cuadrangular, Abreu rompió el empate en el marcador y colocó a los Medias Rojas por delante 3-2 en ese momento del juego. Hasta ese momento, Abreu tenía una actuación de 3-1 con un jonrón, una carrera impulsada y una anotada en la jornada.
El desempeño de Abreu en sus últimos 15 juegos ha sido notable para el equipo de Boston, que se encuentra en la pelea por un puesto de comodín en la Liga Americana.
En ese lapso de tiempo, Abreu ha mantenido un promedio de bateo de .289 con 13 hits, cuatro cuadrangulares, 13 carreras impulsadas, nueve anotadas y seis bases por bolas en 45 turnos al bate.
El juego continúa en desarrollo y se espera que Abreu siga siendo una pieza clave en la ofensiva de los Medias Rojas en su lucha por llegar a los playoffs.