La pareja de superestrellas Jennifer López y Ben Affleck han decidido seguir caminos separados, según documentos presentados en el Tribunal Superior de Los Ángeles.
Jennifer López solicitó el divorcio de su matrimonio de dos años en Los Ángeles, coincidiendo con la fecha de su boda en Riceboro, Georgia, en 2022, después de casarse de manera improvisada en Las Vegas un mes antes.
La separación llega tras informes de que la pareja había estado viviendo aparte, con López cancelando su gira de verano para pasar tiempo con su familia y vendiendo su casa en Beverly Hills.
Este divorcio marca un nuevo capítulo en la historia de amor entre dos superestrellas que ha capturado la atención durante décadas.
López y Affleck se casaron más de 20 años después de conocerse en el set de la película “Gigli”, donde interpretaron a criminales y forjaron una amistad que se convirtió en romance en la vida real.
A pesar de casarse con otras personas en el camino, los fanáticos de “Bennifer” celebraron su reunión en 2021.
La pareja parecía radiante juntos, incluso Affleck comentó a The Wall Street Journal en diciembre de 2021 sobre la importancia de su relación.
Tras comprometerse en 2002 y posponer su boda en 2003 debido a la atención mediática, la pareja finalmente se separó en 2004. Sin embargo, en 2021, volvieron a estar juntos y se comprometieron una vez más en 2022.
Este nuevo capítulo en la historia de amor entre López y Affleck ha llegado a su fin, marcando el cierre de una relación que ha sido seguida por muchos a lo largo de los años.