La reconocida banda estadounidense de rock alternativo Linkin Park ha sorprendido a sus seguidores con su regreso a los escenarios después de siete años, esta vez con una nueva vocalista principal. Emily Armstrong, conocida por su participación en el grupo de rock Dead Sara, se une al grupo para ocupar este importante puesto tras la trágica muerte de Chester Bennington, su antiguo líder.
El anuncio de este regreso tan esperado vino acompañado de una presentación en vivo en un lugar secreto de Los Ángeles, transmitida en directo a través de su canal de YouTube. Además de la incorporación de Armstrong, Linkin Park también sumó a Colin Brittain como nuevo baterista.
El próximo 15 de noviembre lanzarán su nuevo álbum titulado ‘From Zero’, del cual ya se puede escuchar la canción principal ‘The Emptiness Machine’. Este será el primer disco de estudio de la banda desde ‘One More Light’ en 2017, el último trabajo en el que participó Bennington antes de su fallecimiento.
“Antes de ser Linkin Park, el primer nombre de nuestra banda era Xero. El título de este álbum hace referencia tanto a este humilde comienzo como al viaje que estamos emprendiendo actualmente”, comentó Mike Shinoda, uno de los fundadores de la banda, en relación al nuevo proyecto musical.
La gira mundial para presentar el nuevo álbum incluirá paradas en ciudades como Bogotá, Los Ángeles, Nueva York, Hamburgo, Londres y Seúl, donde esperan reencontrarse con sus seguidores en vivo.