La exactriz Bárbara Rey ha anunciado que tomará acciones legales debido a la publicación de imágenes de su vida privada que se han difundido sin su consentimiento.
Desde hace treinta años se ha especulado sobre la relación secreta que mantuvo Bárbara Rey, de 74 años, con el rey Juan Carlos, de 86 años.
Andrew Morton, biógrafo oficial de Lady Di, mencionó que esta amistad duró una década y que en 1996, Bárbara Rey desmintió enfadada los rumores al respecto.
Siempre se habló de unas supuestas fotos que Ángel Cristo Jr. tomó de la pareja en el chalé de Bárbara en Boadilla del Monte, pero nunca se habían visto hasta ahora.
La revista holandesa Privé ha publicado por primera vez dos imágenes borrosas en las que se ve al Rey Juan Carlos I y a Bárbara Rey besándose y conversando en la terraza de la casa.
El programa En boca de todos fue el encargado de dar a conocer estas imágenes, confirmando así lo que el hijo de Bárbara reveló anteriormente en una entrevista.
Ante esta situación, Bárbara Rey ha expresado su indignación y tristeza al ver las fotos, asegurando que recurrirá a la justicia ya que considera que estas imágenes son parte de su intimidad y nunca tuvo la intención de hacerlas públicas.
Además, se han revelado más instantáneas en las que se ve a Bárbara y Juan Carlos en diferentes situaciones, generando un gran revuelo mediático.
La ex actriz ha sido acusada en múltiples ocasiones de chantajear al padre de Felipe VI con grabaciones y fotografías íntimas, y ha amenazado con emprender acciones legales contra quienes han divulgado esta información.