Bad Bunny agota en tiempo récord las entradas para su próxima residencia de verano en Puerto Rico
Bad Bunny ha logrado un nuevo hito en su carrera al agotar en menos de cuatro horas las entradas para su próxima residencia de verano «No Me Quiero Ir de Aquí» en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot. La residencia, producida por Noah Assad Presents y Move Concerts, consta de 30 fechas que se llevarán a cabo del 11 de julio al 14 de septiembre, logrando vender 400 mil entradas a través de ventas en línea y en persona en toda la isla.
Más de 2.5 millones de personas se registraron para la preventa en línea, pero el equipo de Bad Bunny se encargó de eliminar cuidadosamente a 1.8 millones de revendedores y bots para garantizar que solo los verdaderos fanáticos del artista tuvieran acceso a las entradas en la preventa.
Los primeros nueve shows, reservados exclusivamente para residentes de Puerto Rico, se pusieron a la venta el 15 de enero en nueve lugares diferentes de la isla, agotándose rápidamente. Posteriormente, Bad Bunny anunció nueve fechas más para completar un total de 30 shows en El Choli.
Además de los espectáculos, la residencia también ofrece experiencias VIP de concierto y hotel que incluyen estancias de dos noches en hoteles, entradas Premium y bolsas de regalo VIP de edición limitada. Miles de paquetes VIP ya se han vendido a través de Vibee, con un número limitado de experiencias VIP disponibles.
Bad Bunny, conocido por agotar giras y batir récords de taquilla, ha demostrado una vez más su popularidad con esta residencia en Puerto Rico. En 2022, su gira «World’s Hottest Tour» recaudó 314.1 millones de dólares y vendió 1.9 millones de entradas, convirtiéndose en la gira latina más exitosa de la historia.
Esta residencia en Puerto Rico es en honor a su último álbum, «Debí Tirar Más Fotos», que debutó en el No. 2 de la lista Billboard 200. El lanzamiento también marcó un hito al entrar en el No. 1 de la lista Top Streaming Albums de Billboard, convirtiéndose en el título latino con la mayor semana de streaming en más de un año. Con 17 canciones en la lista Billboard Hot 100, Bad Bunny se convirtió en el primer artista latino en alcanzar 100 éxitos en el Hot 100.
Bad Bunny continúa demostrando su liderazgo en la industria musical y su capacidad para cautivar a audiencias de todo el mundo.