Barcelona e Inter empatan 3-3 en la semifinal de la Champions League.
El Fútbol Club Barcelona y el Inter de Milán ofrecieron un encuentro de alto calibre este miércoles 30 de abril, en el Estadio Olímpico Lluis Companys, donde ambos equipos han firmado un vibrante empate 3-3 y que deja abierta la eliminatoria para el encuentro de vuelta.
Barcelona e Inter empatan 3-3 en la semifinal de la Champions League

El partido inició con todo y un golpe inesperado del visitante. A los 30 segundos, Marcus Thuram se inventó un taco magistral para desviar un centro de Dumfries y descolocar a toda la defensa de Barcelona para marcando así el 0-1.
La ventaja del equipo visitante aumentaría en el minuto 20, cuando Federico Dimarco lanzó un córner desde la izquierda y Acerbi la pivoteó al centro para que Dumfries reaccione con una pirueta espectacular y de media tijera anote el 2-0.
Ante este golpe, los catalanes reaccionaron por medio de su máxima estrella, Lamine Yamal, a los 24 minutos, el joven de 17 años marcó el descuento con una jugada desde la derecha hacia el centro clavando el balón en el segundo palo de Sommer, para así poner el 1-2.