Con el objetivo de garantizar la seguridad de los conductores y peatones que transitan por la arteria vial que conecta los municipios García, Mariño y Arismendi, Corpoelec llevó a cabo la instalación de más de 50 luminarias en la avenida Fucho Tovar, específicamente a la altura de la Universidad de Oriente (UDONE).
Corpoelec instala más de 50 luminarias en la Av. Fucho Tovar
Lee tambien: Nueva Esparta lidera en transacciones en divisas, según estudio de dolarización
Esta iniciativa, ejecutada por la gerencia de distribución de Corpoelec, busca optimizar la visibilidad en esta importante vía durante las horas nocturnas. Cada una de las luminarias instaladas cuenta con una potencia de 150 vatios, lo que permitirá una iluminación más eficiente y uniforme en toda la avenida.
La mejora en el sistema de alumbrado público no solo contribuye a reducir los riesgos de accidentes de tránsito, sino que también genera un entorno más seguro para quienes transitan por esta zona, ya sea en vehículos o a pie.
Este tipo de acciones refuerza el compromiso de Corpoelec con el bienestar y la seguridad de las comunidades a las que sirve.
Los trabajos de instalación se realizaron con el propósito de atender una necesidad prioritaria de los habitantes y usuarios de esta concurrida arteria vial, quienes ahora podrán desplazarse con mayor tranquilidad durante las noches.
La comunidad ha expresado su agradecimiento por esta mejora significativa en el sistema de iluminación pública.
