En un esfuerzo por garantizar la protección de los derechos de las mujeres y combatir la violencia de género, funcionarios del Cuadrante de Paz N° 01 actuaron de manera rápida y efectiva tras recibir una denuncia telefónica.
Detenido un hombre en la Península de Macanao por violencia de género
La llamada fue realizada por una ciudadana del sector El Manglillo, ubicado en el municipio Península de Macanao, quien informó ser víctima de agresiones físicas y psicológicas por parte de su pareja.
Ante la gravedad del caso, una comisión policial se trasladó inmediatamente al lugar indicado, logrando la captura de un hombre de 26 años, señalado como el presunto agresor.
El detenido fue puesto a disposición del Fiscal 13º del Ministerio Público, quien se encargará de continuar con el proceso judicial correspondiente para esclarecer los hechos y garantizar justicia a la víctima.



