Pronostican lluvias y cielo nublado en varios estados del país.

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), informó este martes se prevén lluvias aisladas en las primeras horas sobre zonas costeras de Anzoátegui y Sucre, así como en áreas montañosas de la Región Central (Miranda, Aragua y Distrito Capital).
Inameh: Pronostican lluvias y cielo nublado en varios estados del país
En los estados Esequibo, Bolívar, Amazonas y sur del Zulia, la nubosidad será mayormente densa desde temprano, con posibilidad de lluvias débiles a moderadas.
Para la tarde y noche de este martes será la mayor actividad lluviosa. Se desarrollarán chubascos y tormentas eléctricas de moderada a fuerte intensidad de forma generalizada sobre Monagas, sur de Anzoátegui y Sucre, así como en Miranda, Aragua, Carabobo y Distrito Capital.
La actividad será particularmente intensa en los Llanos (Guárico, Cojedes, Portuguesa, Barinas y Apure), Los Andes (Táchira, Mérida y Trujillo).


