Salidas marítimas desde Margarita hoy: Naviarca reporta itinerarios sin novedad. Conoce el estado de los zarpes desde Punta de Piedras hacia Puerto La Cruz y Cumaná.
Salidas marítimas desde Margarita hoy: Naviarca reporta itinerarios sin novedad
Tras las celebraciones de Año Nuevo, el flujo de pasajeros desde la isla de Margarita hacia tierra firme se mantiene activo y bajo autorización oficial.
Enixer Urbaneja, gerente de la naviera Naviarca, confirmó que las salidas marítimas se cumplen según el itinerario previsto desde el terminal de Punta de Piedras.
Itinerarios y destinos activos
Durante la jornada, las embarcaciones han cumplido sus rutas hacia los destinos principales en el oriente venezolano:
- Puerto La Cruz (Anzoátegui).
- Cumaná (Sucre).
Urbaneja detalló que la movilización ha sido masiva; tan solo en la primera salida de la mañana zarparon 305 pasajeros, y se espera el cumplimiento de cuatro itinerarios adicionales para cubrir la demanda del día.
Si viajas con vehículo propio, recuerda equipar combustible antes de llegar al puerto; hoy todas las estaciones internacionales operativas

Pasajes agotados hasta el 10 de enero
A pesar de la alta afluencia, la gerente informó que un pequeño porcentaje de boletos comprados no fueron utilizados por los titulares, lo que permitió la venta de cupos de última hora a los usuarios en lista de espera.
No obstante, se hizo un llamado a la previsión, ya que la empresa reporta boletería agotada hasta el próximo 10 de enero. Se recomienda a quienes no tengan pasaje confirmado evitar el traslado innecesario a los muelles sin previa consulta de disponibilidad en lista de espera.



