Funcionarios del Instituto Autónomo de Policía del Estado Bolivariano de Nueva Esparta (@iapolebne) detuvieron a dos hombres en procedimientos distintos efectuados en los municipios Tubores y Marcano, tras ser acusados de agredir físicamente a sus parejas, entre ellas una gestante de cinco meses.
Capturan en Margarita a dos sujetos tras agredir brutalmente a sus parejas: Una está embarazada
El primer operativo se concretó en el sector Las Marvales, municipio Tubores, luego de que una joven acudiera a la sede policial en estado de alteración nerviosa. La víctima denunció que su expareja la interceptó en un camino vecinal y la tomó violentamente por el cabello y los brazos al negarse a abordar su motocicleta.
Dada su condición de gestación, la mujer fue trasladada al Hospital Dr. Armando Mata Sánchez de Punta de Piedras para la evaluación médica correspondiente, mientras una comisión dio caza al agresor de 27 años.
Agresión con objeto contundente y ataque a funcionario en Marcano
En una segunda intervención efectuada en el sector Los Millanes, municipio Marcano, los efectivos aprehendieron a un sujeto de 26 años denunciado por atacar a su pareja con un objeto contundente y amenazarla con un arma blanca durante horas de la madrugada.
Al momento del abordaje policial, el hombre mostró resistencia y ocasionó una lesión en la mano a uno de los oficiales actuantes antes de ser neutralizado.
La víctima de este hecho ingresó a un centro de salud donde le diagnosticaron traumatismo en la fosa ilíaca derecha, hematoma cefálico y traumatismo en la mano izquierda.
Ambos procedimientos fueron notificados al Ministerio Público, quedando la causa bajo el fuero de la Fiscalía 13° del estado Nueva Esparta.



