Tim Anderson roba tercera base y anota la carrera de la victoria para los Medias Blancas en una jugada defensiva fallida, rompiendo la racha de ocho victorias consecutivas de los Marineros.
Chicago llegó al noveno inning con una ventaja de 3-1, pero un pelotazo a Julio Rodríguez y un sencillo de Eugenio Suárez permitieron a los Marineros tomar la delantera (4-3). Sin embargo, la rebelión de los Marineros fue efímera. Andrew Benintendi empató el juego con un sencillo en el noveno inning y, en la entrada siguiente, Tim Anderson capitalizó un error defensivo para decidir el juego.
El corredor fantasma se encontraba en segunda base y el receptor de Seattle, Cal Raleigh, intentó sorprenderlo lanzando a la intermedia, pero el campocorto J.P. Crawford atrapó la pelota fácilmente y lanzó mal a tercera base en su intento de poner out a Anderson. Los Marineros tuvieron dificultades para recuperar la pelota y Anderson anotó. Justin Topa (3-4) cargó con la derrota, mientras que Sammy Peralta (2-0), el último de los seis relevistas de Chicago, se llevó la victoria.
Eugenio Suárez terminó el juego con un récord de 4-1 y dos carreras impulsadas, mientras que Elvis Andrus y Carlos Pérez de Chicago también lograron un hit cada uno en cuatro turnos al bate.