La cátedra de pitcheo impartida por Eduardo Rodríguez (E-Rod) el martes en el Comerica Park lideró la victoria de los Tigres de Detroit por 6-0 sobre los Mellizos de Minnesota.
Esta fue su segunda presentación desde que rechazó ser cambiado a los Dodgers y resultó en su segunda victoria consecutiva. Cualquier duda que existiera sobre él ha sido disipada, ya que tiene todas las cualidades para ser el as de la rotación.
Con 102 lanzamientos, E-Rod completó 7.0 innings permitiendo solo cuatro imparables, sorteó tres boletos y ponchó a cinco bateadores. Esto mejoró su récord a 8-5 y su efectividad a 2.75.
Su compatriota Miguel Cabrera también tuvo un papel destacado al conseguir sus hits 3141 y 3142. Además, forzó un error defensivo en el primer inning que resultó en la primera carrera de Detroit.
Tres entradas más tarde, Javier Báez y Zach McKinstry se combinaron para ampliar la ventaja de los Tigres a 3-0. Luego, en el séptimo y octavo inning, sumaron otras tres carreras gracias a un jonrón de Jake Rogers y un sencillo de Zack Short.
Sony Gray (5-5) cargó con la derrota al permitir tres carreras, dos de ellas limpias, en 6.0 entradas.