Guardaespaldas de Taylor Swift se une a las Fuerzas de Defensa de Israel para luchar contra Hamás
Uno de los guardaespaldas de Taylor Swift ha tomado la decisión de viajar a Israel para unirse a las Fuerzas de Defensa de Israel y luchar contra el grupo armado Hamás. El hombre, cuya identidad aún no ha sido revelada por los medios de comunicación, protegió a la cantante durante su gira “The Eras Tour”.
Según informes del periódico “Israel Today” y confirmado por el New York Post, el guardaespaldas de Taylor Swift se trasladó a Israel con el objetivo de luchar contra Hamás. En una foto publicada en las redes sociales, se puede observar al guardaespaldas vistiendo un uniforme militar.
En el post se puede leer lo siguiente: “Estoy con Israel, no debería tratarse de solo una persona. Mientras un lado protege a los bebés, niños y ancianos, el otro los utiliza como escudos humanos. Sería un insulto para los animales de todo el mundo, llamarlos animales, pero no son seres humanos”.
El hombre también expresó su indignación hacia Hamás en la misma imagen: “¡Mataron y masacraron a familias en sus camas junto a las mascotas de la familia y luego quemaron las casas!”. Además, hizo un llamado a la empatía: “Trate de imaginar que eso sucede en su propio vecindario, con sus vecinos de al lado o con una familia que conoce”.
El guardaespaldas de Taylor Swift se ha vuelto viral en las redes sociales debido a algunas escenas en las que se le ha visto protegiendo a la artista durante sus conciertos en Estados Unidos. Aunque su nombre se mantiene en el anonimato, se sabe que nació en un kibutz, una comuna agrícola de Israel.
Según algunos medios locales estadounidenses, el sueldo del guardaespaldas de Taylor Swift ascendía a los 500.000 dólares al año.
Con información de www.todosahora.com