Tras los recientes eventos en Venezuela, tres destacados senadores de Estados Unidos han expresado su rechazo a las acciones del gobierno de Nicolás Maduro.
A continuación, presentamos sus declaraciones:
Senador Rick Scott (@SenRickScott):
“Más de 2 MILLONES de venezolanos votaron a favor de un cambio, y Maduro o su Corte Suprema elegida personalmente NO cambiarán eso. Los esfuerzos de Maduro por invalidar las primarias venezolanas y el @cnprimariave son una clara señal de las verdaderas intenciones de Maduro de nunca renunciar a su poder ni permitir que la libertad regrese a Venezuela. He sido muy claro: NO se debe hacer NINGÚN ACUERDO con Maduro y NO se pueden levantar sanciones hasta que sepamos que a María Corina se le permite postularse y las elecciones son completamente libres y transparentes, no atrasadas.”
Senador Bill Cassidy (@SenBillCassidy):
“Que la Corte Suprema de Venezuela suspenda los resultados de las primarias venezolanas porque no les gustó el resultado es una tiranía judicial. Están cumpliendo las órdenes del gobierno de Maduro. Nos quedamos con @MariaCorinaYA.”
Senador Marco Rubio (@marcorubio):
“Le tomó solo 2 semanas al #MaduroRegime violar el “acuerdo” que obtuvieron de Biden. Si @POTUS no vuelve a imponer sanciones de inmediato, este será el último ejemplo de por qué nuestros adversarios no temen ni respetan a Estados Unidos bajo este presidente.”
Estas declaraciones ponen en evidencia el creciente rechazo internacional hacia las recientes acciones del gobierno de Maduro y la preocupación existente en torno al futuro democrático de Venezuela.
Fuente: Reporte Confidencial News.