domingo 04 de octubre del 2026
Notificación
  • Inicio
  • Principales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Economía
  • Regionales
  • Entretenimiento
  • Diario del Migrante
  • Política – Opinión
  • Variedades
Reporte Confidencial - AlertasReporte Confidencial - Alertas
Font ResizerAa
Buscar
  • Inicio
  • Principales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Economía
  • Regionales
  • Entretenimiento
  • Diario del Migrante
  • Política – Opinión
  • Variedades
Síguenos
© 2023 – Reporte Confidencial. Todos los derechos reservados – Administrada por: Omninexo

Portada » Economía » BONO DE REYES ENERO 2024: MONTO + ÚLTIMAS NOTICIAS

EconomíaPrincipales

BONO DE REYES ENERO 2024: MONTO + ÚLTIMAS NOTICIAS

Betania Boadas
Última actualización: enero 3, 2024 11:08 am
Por Betania Boadas
Publicado enero 3, 2024
Bono Sistema Patria
3 Min Lectura
Compartir
BONO DE REYES ENERO 2024: MONTO + ÚLTIMAS NOTICIAS
BONO DE REYES ENERO 2024: MONTO + ÚLTIMAS NOTICIAS. Entérate AQUÍ todo lo que se sabe sobre el Bono de Reyes 2024 por Patria.
Compartir

BONO DE REYES ENERO 2024: MONTO + ÚLTIMAS NOTICIAS. Entérate AQUÍ todo lo que se sabe sobre el Bono de Reyes 2024 por Patria.

Contenido
  • BONO DE REYES ENERO 2024: MONTO + ÚLTIMAS NOTICIAS
    • ¿Cuándo llega el Bono de Reyes 2024 por Patria?
    • ¿Cúal es el MONTO del Primer Bono Especial de enero 2024?
    • ¿Cómo se pagó el Bono de Reyes?

Lee tambien: Hogares de la Patria Enero 2024 con AUMENTO (TABLA)

Bono de Reyes 2024 Patria

BONO DE REYES ENERO 2024: MONTO + ÚLTIMAS NOTICIAS

El Bono de Reyes de enero de 2024 es una de las prestaciones que el Gobierno de Venezuela ofrece a través del Sistema Patria.

¿Cuándo llega el Bono de Reyes 2024 por Patria?

Hasta el momento, no se ha confirmado la fecha oficial del pago del Primer Bono Especial de este mes.

Sin embargo, tomando en cuenta los depósitos anteriores, se espera que este abono llegue entre el viernes 5 y lunes 8 de enero de 2024.

¿Cúal es el MONTO del Primer Bono Especial de enero 2024?

Aunque no se dispone de información oficial sobre el monto del Primer Bono Especial de enero, los usuarios del Sistema Patria esperan que sea igual o mayor al del mes anterior, que fue de 177,50 bolívares o 4,93 dólares según la tasa de cambio actual del Banco Central de Venezuela (BCV).

¿Cómo se pagó el Bono de Reyes?

En los últimos años, este subsidio ha sido conocido por varios nombres bajo los cuales ha sido distribuido. Algunos de los últimos depósitos incluyen:

  • Bono de Reyes Magos: miércoles 6 de enero de 2021
  • Bono de Reyes: jueves 6 de enero de 2022
  • Bono de Reyes: viernes 6 de enero de 2023.
https://youtu.be/gXswrgwD998

¿Qué Bonos de la Patria llegarán durante enero de 2024?

Durante el mes de enero de 2024, el Estado venezolano tiene previsto poner a disposición varios Bonos de la Patria. Entre ellos se encuentran:

  • Hogares de la Patria: cobran desde el 1 de enero (cobra 162 bolívares de 3 integrantes en Hogares de la Patria)
  • Economía Familiar: cobran desde el 1 de enero
  • 100% Escolaridad: cobran desde el 1 de enero
  • José Gregorio Hernández: cobran desde el 1 de enero
  • Parto Humanizado: cobran desde el 1 de enero
  • Lactancia Materna: cobran desde el 1 de enero
  • 100% Amor Mayor: por confirmar.
  • Primer Bono Especial: por confirmar.
  • Segundo Bono Especial: por confirmar.

A medida que se acerca la fecha prevista para el pago del Bono de Reyes y otros beneficios a través del Sistema Patria, se recomienda estar atento a las actualizaciones oficiales para obtener información detallada sobre los montos y fechas de pago.

BONO DE REYES ENERO 2024: MONTO + ÚLTIMAS NOTICIAS
BONO DE REYES ENERO 2024: MONTO + ÚLTIMAS NOTICIAS
tags Síguenos en Google News y no te pierdas las mejores noticias

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro canal de WhatsApp
Identifican a la asesina de niña margariteña en Chicago
Identifican a la asesina de niña margariteña en Chicago
Lula vota y afirma que Brasil elige entre la democracia y la «barbarie»
Lula vota y afirma que Brasil elige entre la democracia y la «barbarie»
¡Atención! Bono Único Familiar octubre 2026: Este sería el nuevo monto y cuándo pagan
¡Atención! Bono Único Familiar Octubre 2026: Este sería el nuevo monto y cuándo pagan
ETIQUETADO:BonoSistema Patria
Comparte este artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp LinkedIn Reddit Telegram Copiar enlace
Betenia Boadas - Periodista RC
PorBetania Boadas
Redactora y Jefa de Contenido de Reporte Confidencial Taller de Auditoria Interna | Informática | Posicionamiento SEO WordPress Noticias | Bonos | Sistema Patria

¡No Te Lo Pierdas!

Inicia entrega de bono de casi 200 dólares a través de la Plataforma Patria
Inicia entrega de bono de casi 200 dólares a través de la Plataforma Patria
Bonos Economía Principales
octubre 3, 2026
Hallan cuerpo sin vida de mujer en casa abandonada en Porlamar
Hallan cuerpo sin vida de mujer en casa abandonada en Porlamar
Regionales Nueva Esparta Principales
octubre 2, 2026
Conductor arrolla a familia en el sector El Palito de Juan Griego
Conductor arrolla a familia en el sector El Palito de Juan Griego
Regionales Nueva Esparta Principales
octubre 2, 2026
Joven asesinado a disparos dentro de barbería en Porlamar
Joven asesinado a disparos dentro de barbería en Porlamar
Regionales Nueva Esparta Principales
octubre 3, 2026
Un adolescente fue detenido en Maracaibo por presunto abuso sexual contra una niña
Un adolescente fue detenido en Maracaibo por presunto abuso sexual contra una niña
Principales Nacionales
octubre 2, 2026
Sismo de magnitud 4.8 se registró cerca de Sucre este viernes
Sismo de magnitud 4.8 se registró cerca de Sucre este viernes
Nacionales Principales
octubre 2, 2026
Incendio consume una guardería en Caracas
Incendio consume una guardería en Caracas
Nacionales Principales
octubre 3, 2026
Niña oriunda de Villa Rosa es asesinada en Chicago
Niña oriunda de Villa Rosa es asesinada en Chicago
Regionales Nueva Esparta Principales
octubre 4, 2026

Anunciantes

En ILC Consultores – Braulio Jatar & Asociados creemos en la defensa de los derechos de inmigrantes
En ILC Consultores – Braulio Jatar & Asociados creemos en la defensa de los derechos de inmigrantes
Publirreportaje Internacionales Principales
Mi propuesta es que la nueva Venezuela tenga un ministro de la diáspora, con competencias reales, presupuesto, capacidad de representación internacional y responsabilidad directa frente a esos millones de venezolanos. La magnitud del fenómeno ya justifica una institución del más alto nivel del Estado.
Venezuela necesitará un ministro de la diáspora
Principales Política y Opinión Publirreportaje
Por Braulio Jatar Alonso ETL
De Irene Sáez, Miss Universe, al Maduro de Trump Por Braulio Jatar Alonso ETL
Política - Opinión Principales Publirreportaje
Por Braulio Jatar Alonso (NotiAmerica) Hay una expresión que Chile debería comenzar a conocer: terrorismo estocástico. No es una figura penal. Es un concepto utilizado para describir cómo determinados discursos públicos, repetidos de manera constante contra un grupo, pueden aumentar la probabilidad de que alguien termine actuando violentamente contra sus integrantes. No hace falta ordenar una agresión. Basta construir un enemigo, atribuirle los problemas de la sociedad y repetir suficientemente el mensaje. No sabemos quién actuará ni cuándo, pero se crea el ambiente para que ocurra. Eso me preocupa cuando observo parte del debate migratorio chileno. Un reciente proyecto de ley ingresado por los senadores Iván Flores, Danisa Astudillo, Paulina Núñez y Paulina Vodanovic busca sancionar penalmente los matrimonios y acuerdos de unión civil celebrados con fines migratorios. La iniciativa aparece después de conocerse que los AUC entre chilenos y extranjeros aumentaron significativamente entre 2024 y 2025. Sus promotores sostienen que podrían existir personas que utilicen estos vínculos para obtener beneficios migratorios e incluso redes que intermedian, a cambio de dinero, para producir uniones ficticias. Si existe fraude, que se investigue y se sancione. Esa discusión es perfectamente legítima. El problema comienza cuando una estadística se utiliza para sembrar sospechas sobre las relaciones entre chilenos y extranjeros. Que aumenten los matrimonios o los acuerdos de unión civil interculturales no demuestra que exista fraude. He dicho públicamente que este tipo de iniciativas forma parte de una estrategia que termina dificultando y estigmatizando los vínculos entre personas de distintas culturas. Ni los números conocidos ni los casos efectivamente comprobados parecen suficientes para sostener semejante sospecha generalizada. Cuando la condición de extranjero comienza a convertirse por sí misma en motivo de desconfianza, estamos entrando en un terreno peligroso. Eso es, derechamente, racismo. Primero se construyó la imagen del inmigrante como responsable de la delincuencia. Después llegó el “irregular” presentado como amenaza. Ahora incluso el matrimonio o la unión civil pueden ser observados desde la sospecha. Así funciona el terrorismo estocástico. Cuando dirigentes políticos, medios y comunicadores repiten constantemente que determinado grupo es peligroso, fraudulento o indeseable, contribuyen a crear un clima social donde la discriminación y eventualmente la violencia se vuelven más probables. Chile tiene todo el derecho a combatir el fraude migratorio. Lo que no tiene derecho es a convertir al inmigrante en sospechoso permanente. Porque las palabras pronunciadas desde posiciones de poder tienen consecuencias. Y quien siembra sistemáticamente miedo contra un grupo humano nunca puede saber quién terminará convirtiendo ese miedo en odio, ni quién finalmente decidirá actuar.
El terrorismo estocástico contra los inmigrantes en Chile
Publirreportaje Política y Opinión Principales

También podría gustarte

Brasil acude a las urnas en una reñida primera vuelta entre Lula y Bolsonaro
InternacionalesPrincipales

Brasil acude a las urnas en una reñida primera vuelta entre Lula y Bolsonaro

Por Betania Boadas
8 Min Lectura
‎Fedecámaras Nueva Esparta propone a Margarita como piloto para concesiones privadas
RegionalesNueva EspartaPrincipales

‎Fedecámaras Nueva Esparta propone a Margarita como piloto para concesiones privadas

Por Ana Carolina Arias
3 Min Lectura
Temporal causa serias inundaciones en España
PrincipalesInternacionales

Temporal causa serias inundaciones en España

Por Betania Boadas
1 Min Lectura
Primero Justicia acompaña el descontento de los margariteños por el agua y electricidad
RegionalesNueva EspartaPrincipales

Primero Justicia acompaña el descontento de los margariteños por el agua y electricidad

Por Ana Carolina Arias
2 Min Lectura
Juez rechaza solicitud de Lindsay Clancy para ser declarada no culpable por falta de pruebas
PrincipalesInternacionales

Juez rechaza solicitud de Lindsay Clancy para ser declarada no culpable por falta de pruebas

Por Betania Boadas
5 Min Lectura
Activan el pago del bono «Cultores Populares» de octubre a través del Sistema Patria
BonosEconomíaPrincipales

Activan el pago del Bono Cultores Populares de octubre a través del Sistema Patria

Por Betania Boadas
2 Min Lectura
Anterior Siguiente
Logo reporte confidencial - dorado sin bg Logo reporte confidencial - dorado sin bg

Noticias de Venezuela: cronograma de gasolina, Bonos Patria, IVSS, MPPE, sucesos y más. Calendario de pagos del Sistema Patria #DolarToday – Somos la Red Social Informativa Nº1 de Venezuela | Premio Jesús Rosas Marcano | Reportamos la verdad que otros no publican | Periodismo Investigativo Audaz

Nosotros

  • Términos y condiciones
  • Declaración de Privacidad de Reporte Confidencial
  • Descargo de responsabilidad
  • Política de Cookies de Reporte Confidencial
© 2023 – Reporte Confidencial. Todos los derechos reservados – Administrada por: Omninexo
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?