El representante de la Unión Europea (UE) para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad, el español Josep Borrell, se negó a responder a las descalificaciones de Diosdado Cabello, quien lo calificó como el político «más desprestigiado» en Europa.

«¿Quién es Diosdado Cabello?», preguntó Borrell de manera irónica en declaraciones a los medios en Madrid cuando le consultaron sobre las afirmaciones del político chavista. «No merece que le conteste», añadió.
¿Qué dijo Diosdado Cabello sobre Josep Borrell?
En su programa semanal «Con El Mazo Dando», Diosdado Cabello afirmó que «difícilmente en Europa haya un político más desprestigiado que Josep Borrell. Felipe González, (José María) Aznar, Borrell son del basurero de la historia para que estén opinando sobre Venezuela». Cabello también criticó a estos dos expresidentes del Gobierno español, González (socialista) y Aznar (conservador), quienes han sido muy críticos con el presidente venezolano, Nicolás Maduro.
El ministro de Interior, Justicia y Paz también reaccionó a unas declaraciones anteriores de Borrell a EFE, en las que mencionó que la solución a la crisis en Venezuela tras las elecciones presidenciales de julio pasado solo puede ser «política» y debe surgir «de la presión internacional».
Con información de www.todosahora.com


