Bancamiga ofrece a sus clientes una plataforma tecnológica robusta a través de Bancamiga en Línea y Bancamiga Suite, disponible los 365 días del año. Esta plataforma facilita la consulta y el pago de impuestos Municipales, Nacionales y otras contribuciones, tanto para Contribuyentes Ordinarios como Especiales, en línea con los organismos públicos.
Los clientes de Bancamiga pueden cumplir sus obligaciones de manera rápida y segura a través de Bancamiga en Línea y Bancamiga Suite. La interfaz amigable de la plataforma tecnológica permite pagar los impuestos municipales de diversas alcaldías en todo el país, como Sucre, El Hatillo, Chacao, Libertador, Baruta, entre otras.
Para realizar el pago de impuestos, tributos y tasas, los clientes solo deben ingresar a www.bancamiga.com o utilizar la aplicación móvil Bancamiga Suite, seleccionar la opción de Servicio de Recaudación, completar la información solicitada y efectuar el pago. Además, pueden pagar servicios como Cantv, Corpoelec y FOSPUCA a través de la misma plataforma.
A través del Servicio de Recaudación, los Contribuyentes Ordinarios y Especiales pueden pagar cualquier tributo o tasa bajo control del Servicio Nacional de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT), como impuesto sobre la renta, IVA, Retenciones, entre otros. También pueden realizar trámites del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (SAREN) y las obligaciones asociadas a SUNAGRO.
Bancamiga se esfuerza por facilitar las gestiones de sus clientes y satisfacer necesidades que impactan de manera positiva en su calidad de vida. Con su plataforma tecnológica robusta, la entidad financiera brinda un servicio eficiente y seguro para el pago de impuestos y otros servicios, mejorando la experiencia de sus usuarios.