domingo 04 de octubre del 2026
Notificación
  • Inicio
  • Principales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Economía
  • Regionales
  • Entretenimiento
  • Diario del Migrante
  • Política – Opinión
  • Variedades
Reporte Confidencial - AlertasReporte Confidencial - Alertas
Font ResizerAa
Buscar
  • Inicio
  • Principales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Economía
  • Regionales
  • Entretenimiento
  • Diario del Migrante
  • Política – Opinión
  • Variedades
Síguenos
© 2023 – Reporte Confidencial. Todos los derechos reservados – Administrada por: Omninexo

Portada » Economía » Nuevo bono Futuro Brillante: Sepa el monto que asigna el Sistema Patria

EconomíaNacionales

Nuevo bono Futuro Brillante: Sepa el monto que asigna el Sistema Patria

Zenaida Mercado Romero
Última actualización: febrero 19, 2025 12:56 pm
Por Zenaida Mercado Romero
Publicado febrero 19, 2025
2 Min Lectura
Compartir
Nuevo bono Futuro Brillante
Nuevo bono Futuro Brillante
Compartir

Nuevo bono Futuro Brillante.

El Sistema Patria arrancó el pago de un nuevo bono que lleva por nombre Futuro Brillante a través del monedero digital.

¿Cuál es el monto que envía el Sistema Patria?

De acuerdo con la plataforma digital y sus canales aliados este pago llegó por 290,00 bolívares.

Es de recordar que el pago de especial de enero 2025, se otorgó por 260,00 bolívares.

El mensaje de notificación «Nuestra Patria nos guía con su luz hacia un futuro brillante y abre las puertas a una sociedad nueva, moderna y libre.» será enviado, a quienes reciban este bono, vía mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.

La entrega  del Bono Futuro Brillante tendrá lugar entre los días 18 y 22 de febrero de 2025, según el Blog Patria.

Actualmente, al menos cuatro bonos están activos en el Sistema Patria.

LEER TAMBIÉN: Detienen a un hombre por hurto de material estratégico en Agua de Vaca

Desde el pasado lunes 17 de febrero 2025, comenzó el pago del Bono Contra la Guerra Económica para los jubilados de la administración de la administración pública.

Este pago llega por 5.550,00 bolívares o 89,41  dólares de acuerdo con la tasa vigente del Banco Central de Venezuela (BCV).

Además,  se inició el pago Chamba Juvenil y Movimiento Social Somos Venezuela  por 326,30 bolívares cada uno, según reportó el CanalPatriadig en Telegram.

Fuente: 2001

📱Únete a nuestras  redes sociales: Twitter: @RConfidencial Facebook: fb.com/rconfidencial Instagram: @RConfidencial

📰 Nuestro canal de Telegram  https://t.me/ReporteConfidencialVE    donde encontrarás las notas más importantes de Venezuela y del mundo.

También te invitamos a unirte a nuestro canal de WhatsApp. https://whatsapp.com/channel/0029VaKJ6ZC3rZZjdX5hUA38 💥Desde este canal seguirás informado de todo el acontecer nacional e internacional 👀 y mantendrás tu privacidad como contacto 🕵️.

Ingresa a nuestro portal web: https://reporteconfidencial.info/

Visita nuestras secciones:

Regionales: https://reporteconfidencial.info/regionales/

Nacionales: https://reporteconfidencial.info/nacionales/

Internacionales: https://reporteconfidencial.info/internacionales/

Economía: https://reporteconfidencial.info/economia/

Deportes: https://reporteconfidencial.info/deportes/

Sucesos: https://reporteconfidencial.info/sucesos/

Política: https://reporteconfidencial.info/politica-opinion/

Variedades: https://reporteconfidencial.info/variedades/

Diario del Migrante: https://reporteconfidencial.info/diario-del-migrante/

Entretenimiento: https://reporteconfidencial.info/entretenimiento

tags Síguenos en Google News y no te pierdas las mejores noticias

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro canal de WhatsApp
Incendio consume una guardería en Caracas
Incendio consume una guardería en Caracas
Inicia entrega de bono de casi 200 dólares a través de la Plataforma Patria
Inicia entrega de bono de casi 200 dólares a través de la Plataforma Patria
Sismo de magnitud 4.8 se registró cerca de Sucre este viernes
Sismo de magnitud 4.8 se registró cerca de Sucre este viernes
Comparte este artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp LinkedIn Reddit Telegram Copiar enlace
Zenaida Mercado Romero - Periodista Reporte confidencial
PorZenaida Mercado Romero
Licenciada en Comunicación Social con Postgrado en Gerencia Social y Diplomado en Community Manager.

¡No Te Lo Pierdas!

Estos son los bonos que paga el Sistema Patria desde este 1 de octubre: Conoce montos y asignaciones
Estos son los bonos que paga el Sistema Patria desde este 1 de octubre: Conoce montos y asignaciones
Bonos Economía Principales
octubre 1, 2026
Hallan cuerpo sin vida de mujer en casa abandonada en Porlamar
Hallan cuerpo sin vida de mujer en casa abandonada en Porlamar
Regionales Nueva Esparta Principales
octubre 2, 2026
Depositan otro bono por el Sistema Patria tasado en 169,19 dólares: sepa quiénes lo reciben
Depositan otro bono por el Sistema Patria tasado en 169,19 dólares: sepa quiénes lo reciben
Bonos Dólar BCV Economía Principales
octubre 1, 2026
Fallece enfermero tras accidente en la Av. 31 de Julio
Fallece enfermero tras accidente en la Av. 31 de Julio
Regionales Nueva Esparta Principales
octubre 1, 2026
Conductor arrolla a familia en el sector El Palito de Juan Griego
Conductor arrolla a familia en el sector El Palito de Juan Griego
Regionales Nueva Esparta Principales
octubre 2, 2026
Un adolescente fue detenido en Maracaibo por presunto abuso sexual contra una niña
Un adolescente fue detenido en Maracaibo por presunto abuso sexual contra una niña
Principales Nacionales
octubre 2, 2026
Toma previsiones: Pasaje urbano subió a partir de este 1-Oct, este es el nuevo monto que cobrarán los transportistas
Toma previsiones: Pasaje urbano subió a partir de este 1-Oct, este es el nuevo monto que cobrarán los transportistas
Principales Nacionales
octubre 1, 2026
Juez niega libertad bajo fianza a migrante venezolano baleado por un agente de ICE en Austin
Juez niega libertad bajo fianza a migrante venezolano baleado por un agente de ICE en Austin
Internacionales Principales
octubre 1, 2026

Anunciantes

En ILC Consultores – Braulio Jatar & Asociados creemos en la defensa de los derechos de inmigrantes
En ILC Consultores – Braulio Jatar & Asociados creemos en la defensa de los derechos de inmigrantes
Publirreportaje Internacionales Principales
Mi propuesta es que la nueva Venezuela tenga un ministro de la diáspora, con competencias reales, presupuesto, capacidad de representación internacional y responsabilidad directa frente a esos millones de venezolanos. La magnitud del fenómeno ya justifica una institución del más alto nivel del Estado.
Venezuela necesitará un ministro de la diáspora
Principales Política y Opinión Publirreportaje
Por Braulio Jatar Alonso ETL
De Irene Sáez, Miss Universe, al Maduro de Trump Por Braulio Jatar Alonso ETL
Política - Opinión Principales Publirreportaje
Por Braulio Jatar Alonso (NotiAmerica) Hay una expresión que Chile debería comenzar a conocer: terrorismo estocástico. No es una figura penal. Es un concepto utilizado para describir cómo determinados discursos públicos, repetidos de manera constante contra un grupo, pueden aumentar la probabilidad de que alguien termine actuando violentamente contra sus integrantes. No hace falta ordenar una agresión. Basta construir un enemigo, atribuirle los problemas de la sociedad y repetir suficientemente el mensaje. No sabemos quién actuará ni cuándo, pero se crea el ambiente para que ocurra. Eso me preocupa cuando observo parte del debate migratorio chileno. Un reciente proyecto de ley ingresado por los senadores Iván Flores, Danisa Astudillo, Paulina Núñez y Paulina Vodanovic busca sancionar penalmente los matrimonios y acuerdos de unión civil celebrados con fines migratorios. La iniciativa aparece después de conocerse que los AUC entre chilenos y extranjeros aumentaron significativamente entre 2024 y 2025. Sus promotores sostienen que podrían existir personas que utilicen estos vínculos para obtener beneficios migratorios e incluso redes que intermedian, a cambio de dinero, para producir uniones ficticias. Si existe fraude, que se investigue y se sancione. Esa discusión es perfectamente legítima. El problema comienza cuando una estadística se utiliza para sembrar sospechas sobre las relaciones entre chilenos y extranjeros. Que aumenten los matrimonios o los acuerdos de unión civil interculturales no demuestra que exista fraude. He dicho públicamente que este tipo de iniciativas forma parte de una estrategia que termina dificultando y estigmatizando los vínculos entre personas de distintas culturas. Ni los números conocidos ni los casos efectivamente comprobados parecen suficientes para sostener semejante sospecha generalizada. Cuando la condición de extranjero comienza a convertirse por sí misma en motivo de desconfianza, estamos entrando en un terreno peligroso. Eso es, derechamente, racismo. Primero se construyó la imagen del inmigrante como responsable de la delincuencia. Después llegó el “irregular” presentado como amenaza. Ahora incluso el matrimonio o la unión civil pueden ser observados desde la sospecha. Así funciona el terrorismo estocástico. Cuando dirigentes políticos, medios y comunicadores repiten constantemente que determinado grupo es peligroso, fraudulento o indeseable, contribuyen a crear un clima social donde la discriminación y eventualmente la violencia se vuelven más probables. Chile tiene todo el derecho a combatir el fraude migratorio. Lo que no tiene derecho es a convertir al inmigrante en sospechoso permanente. Porque las palabras pronunciadas desde posiciones de poder tienen consecuencias. Y quien siembra sistemáticamente miedo contra un grupo humano nunca puede saber quién terminará convirtiendo ese miedo en odio, ni quién finalmente decidirá actuar.
El terrorismo estocástico contra los inmigrantes en Chile
Publirreportaje Política y Opinión Principales

También podría gustarte

Rocío San Miguel recibió libertad plena tras sentencia absolutoria
Política y OpiniónNacionalesPolítica - Opinión

Rocío San Miguel recibió libertad plena tras sentencia absolutoria

Por Betania Boadas
5 Min Lectura
Activan el pago del bono «Cultores Populares» de octubre a través del Sistema Patria
BonosEconomíaPrincipales

Activan el pago del Bono Cultores Populares de octubre a través del Sistema Patria

Por Betania Boadas
2 Min Lectura
Educación media tiene un déficit de 13.000 docentes especialistas, aseguró viceministro
NacionalesPrincipales

Educación media tiene un déficit de 13.000 docentes especialistas, aseguró viceministro

Por Zenaida Mercado Romero
3 Min Lectura
Bonos programados para la primera semana de octubre por el Sistema Patria
BonosEconomíaPrincipales

Bonos programados para la primera semana de octubre por el Sistema Patria

Por Zenaida Mercado Romero
2 Min Lectura
Bonos programados para la primera semana de octubre por el Sistema Patria
PrincipalesDólar BCVEconomía

Conoce el precio del dólar para este 2 de octubre

Por Zenaida Mercado Romero
1 Min Lectura
El pasaje urbano aumenta a 220 bolívares a partir de este jueves 1 de octubre
NacionalesPrincipales

El pasaje urbano aumenta a 220 bolívares a partir de este jueves 1 de octubre

Por Betania Boadas
3 Min Lectura
Anterior Siguiente
Logo reporte confidencial - dorado sin bg Logo reporte confidencial - dorado sin bg

Noticias de Venezuela: cronograma de gasolina, Bonos Patria, IVSS, MPPE, sucesos y más. Calendario de pagos del Sistema Patria #DolarToday – Somos la Red Social Informativa Nº1 de Venezuela | Premio Jesús Rosas Marcano | Reportamos la verdad que otros no publican | Periodismo Investigativo Audaz

Nosotros

  • Términos y condiciones
  • Declaración de Privacidad de Reporte Confidencial
  • Descargo de responsabilidad
  • Política de Cookies de Reporte Confidencial
© 2023 – Reporte Confidencial. Todos los derechos reservados – Administrada por: Omninexo
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?