Reinician las operaciones de Copa Airlines entre Panamá y Barcelona.

Las operaciones de Copa Airlines entre Panamá y la ciudad de Barcelona, capital del estado Anzoátegui, iniciaron en el Aeropuerto Internacional José Antonio Anzoátegui, con un itinerario que contará con tres vuelos semanales los martes, jueves y sábado.
«Vuelven los vuelos internacionales, Barcelona – Panamá, pronto tendremos más vuelos que seguirán impulsando el desarrollo y el turismo de nuestro municipio!!», expresó la alcaldesa del municipio Simón Bolívar, Sugey Herrera, desde su cuenta en la red social Instagram.
A través de las redes sociales del Ministerio para el Transporte, el viceministro de Transporte Aéreo, Sergio Silvio Prato, y el gobernador de Anzoátegui, Luis Marcano, destacaron que esta acción «refleja el dinamismo y avance de la conectividad aérea del país, impulsando de forma estratégica el turismo, la economía y la modernización de los servicios aeroportuarios en la región oriental».
Reinician las operaciones de Copa Airlines entre Panamá y Barcelona
De acuerdo con la aerolínea, citada por medios nacionales, los precios de los boletos van desde los 243.35 dólares en clase económica y 800 dólares en clase ejecutiva. Copa Airlines completa un portafolio de cinco ciudades conectadas en Venezuela, en las que incluye a Caracas, Maracaibo, Barquisimeto y Valencia.
Cabe destacar que la clase económica cuenta con tres categorías:
- Económica basic: Viajes más ligeros con un precio de 243.35 dólares.
- Económica classic: Ofrece más beneficios a los viajeros por 286.55 dólares.
- Económica full: Mantiene mayor flexibilidad durante el viaje con un precio de 372.95 dólares.
En cuanto a la clase ejecutiva contempla la Ejecutiva promo, que ofrece máxima comodidad con boletos en $496.05; así como la Ejecutiva full, con más flexibilidad durante el vuelo y el precio es de 874.05 dólares.
Así, también se pudo conocer desde las plataformas que los horarios de vuelo inician a las 9:35 de la mañana, con salida desde el Aeropuerto Internacional de Tocumen, ciudad de Panamá, arribando a Barcelona a la 1:18 de la tarde.

