Marjorie de Sousa se mostró muy emocionada en la misa que se realizó por la telenovela mexicana “Golpe de suerte”. La producción marca el regreso de la venezolana a Televisa, cadena que la dio a conocer en México.
“Estoy feliz, Nicandro (Díaz, el productor) para mí significa algo muy bonito en mi vida y en mi carrera. Es un gran amigo y estar de la mano de él después de tanto tiempo, se siente muy bonito”, comentó al reportero del programa “Hoy” la actriz nacida en Caracas hace 43 años.
“Es regresar con todo mi equipo… son las mismas caras, los mismos técnicos, todo el equipo de producción; ay no sé, me dan ganas de llorar”, agregó la artista emocionada y al borde de las lágrimas.
Hay que acotar que aunque la misa se celebró, en las instalaciones de Televisa San Ángel, el pasado lunes 7, la telenovela comenzó a grabarse el 13 de julio.
De la mano de Nicandro Díaz
Como se recordará, Marjorie de Sousa conquistó a la audiencia mexicana con la telenovela “Amores verdaderos” (2012-2013), protagonizada por Eduardo Yáñez y Érika Buenfil, y producida por Nicandro Díaz. Allí dio vida a la villana Kendra Ferreti.
La popularidad ganada gracias a su interpretación le permite luego protagonizar la producción “Hasta el fin del mundo”, también producida por Díaz. Allí compartió pantalla con Pedro Fernández, quien luego fue reemplazado luego por David Zepeda.
También hubo cumpleaños
Cabe destacar que además de la misa por el inicio de las grabaciones del citado melodrama, el elenco artístico y técnico de la producción también aprovechó para celebrar el cumpleaños número 60 de Nicandro Díaz. En varios de los videos compartidos, de hecho, se puede ver a Marjorie, vestida de blanco, disfrutando en grande con el festejado y el resto del grupo.
Con respecto a “Golpe de suerte”, hay que destacar que la producción debutará en pantalla en México en octubre próximo. El melodrama, cabe señalar, es una versión de la producción chilena “Si yo fuera rico”, transmitida en 2018.
Protagonizada por Mayrín Villanueva y Eduardo Yáñez como Lupita y Nacho, la historia, según reseña el medio mexicano Radio Fórmula, narra cómo cambia la vida de tres personas luego de que una de ellas gana el premio mayor de la lotería.
En este remake, Marjorie de Sousa interpretará a Eva Montana, quien buscará conquistar a Nacho y apoderarse de su dinero. El proyecto, que tendrá toques de comedia, representa el reencuentro de la villana de “La desalmada” con el mexicano, con quien se le relacionó sentimentalmente hace unos años.
“En esta historia sí lo voy a molestar directamente a él, esta es una mujer peor que Kendra, peor de mala, pero más madura, más inteligente, bien calculadora”, dijo durante la presentación de la telenovela hace varios meses.
Sobre el comentado romance que le achacaron con él en aquella época, De Sousa admitió finalmente que sí hubo algo. “Lalo (apodo de Yáñez) es un actorazo, es de los protagonistas top, transmite muchísimo. Salimos y ya, pasó algo entre nosotros, pero cada uno tomó un camino diferente; yo me fui a Estados Unidos y ya tengo mucho tiempo con mi pareja y lo amo”, destacó People en Español.