El Liverpool logró una remontada impresionante y se sobrepuso a una tarjeta roja para obtener su primera victoria en la Liga Premier el sábado, al vencer al Bournemouth por 3-1 en Anfield.
Bournemouth sorprendió a los locales al anotar un gol a los tres minutos gracias a Antoine Semenyo. Sin embargo, el colombiano Luis Díaz igualó el marcador con una volea acrobática a los 28 minutos, y el Liverpool recibió un penal cuando Joe Rothwell tocó ligeramente a Dominik Szoboszlai dentro del área.
Mohamed Salah disparó y a pesar de que el portero del Bournemouth, Neto, desvió el balón, el delantero egipcio anotó en el rebote para poner al Liverpool al frente.
Alexis Mac Allister recibió una tarjeta roja a los 58 minutos por patear a Ryan Christie, lo que le dio esperanzas al Bournemouth. Pero el Liverpool se energizó al quedarse con un hombre menos y Diogo Jota anotó en el rebote después de que Neto desviara el disparo de Szoboszlai al minuto 62.
Después de comenzar la temporada con un empate 1-1 contra el Chelsea, el Liverpool suma cuatro puntos en dos partidos. Por su parte, el Bournemouth tiene uno.
AP