Con una pañueleta que tiene la bandera de Venezuela, esta niña venezolana cantó el himno de los Estados Unidos y se volvió viral en las redes sociales. Más de 35 mil personas escucharon y vieron a la muchachita en el Fenway Park, en el marco del día de la Herencia Hispana en Boston.
La muchachita es la cantante Kiana Angulo, quien en pleno partido de béisbol entre los Medias Rojas de Boston y Yankees de Nueva York dejó a más de uno boquiabierto por su increíble voz y talento al momento de deleitar a los oyentes.
La niña recibió felicitaciones de parte de todos los internautas, e incluso de la escuela donde la venezolana cursa sus estudios. La presentación de la muchachita acaparó las miradas de todo el mundo. Este evento fue un reconocimiento para todos los latinos que hacen vida en los Estados Unidos y que continúan dejando el legado de los hispanos muy en alto, en un país que les abre las puertas a millones de latinos que buscan un mejor futuro tanto para ellos como para su familia.
El partido de béisbol entre estos eternos rivales se llevó a cabo con esta sorpresa y para muchos internautas, aseguran que fue un momento icónico e inolvidable para todos los espectadores.