La organizadora del certamen de belleza Miss Mundo, Julia Morley, ha decidido romper el silencio y pronunciarse sobre las nuevas reglas impuestas en otros concursos de belleza.
En una rueda de prensa, Morley afirmó que respeta todas las decisiones de los dueños y organizaciones de belleza, pero dejó en claro que Miss Mundo seguirá manteniendo sus reglas tradicionales y no planea realizar ningún cambio.
Julia mencionó que existen concursos para todo tipo de personas, adaptados a todos, pero en su concurso no se aceptarán mujeres casadas, con hijos y se respetará el límite de edad establecido en Miss Mundo.
Estas declaraciones surgen después de que la actual dueña del certamen de Miss Universo realizara ciertos cambios en el concurso, permitiendo la participación de mujeres casadas, divorciadas, con hijos y sin límite de edad.
Cabe destacar que la edición 2023 del certamen de belleza más antiguo a nivel internacional se llevará a cabo el próximo 16 de diciembre en La India. Será la edición número 71 y más de 100 candidatas buscarán obtener la corona que actualmente ostenta Karolina Bielawska de Polonia.