La destacada atleta venezolana, Sonia O’Neill, ha decidido romper el silencio en las redes sociales y revelar todo lo sucedido con la directora de la Federación Venezolana de Fútbol Femenino. Esta controversia ha generado gran revuelo en las plataformas digitales.
En su comunicado, O’Neill aclara ciertas dudas acerca de los conflictos que han surgido entre las jugadoras de la Federación Venezolana de Fútbol. La deportista denuncia haber sufrido maltrato verbal y psicológico por parte de la directora, Pamela Conti.
“Quiero mencionar que esto es solo parte de la historia… los insultos verbales, el trato hacia las jugadoras y, sobre todo, hablar mal de ellas sin tener en consideración ni respeto por las jugadoras lesionadas, divulgar chismes y hablar de su vida privada”, expresa el comunicado.
Además, O’Neill revela que “Barbara también me informó de cómo Pamela tenía planeado culparme por completo después del partido contra Uruguay en una rueda de prensa”.
Este escándalo deportivo sigue dando de qué hablar en las redes sociales y los usuarios no dejan de comentar todo lo que ocurre entre la selección de Fútbol Femenino venezolano y la directora técnica de la FVF.