Los Rangers de Texas derrotan a los Orioles de Baltimore en un emocionante inicio de serie divisional
En un emocionante inicio de la serie divisional, los Rangers de Texas superaron a los Orioles de Baltimore 3-2 en el Oriole Park de Camden Yards, arrebatándoles la ventaja de jugar en casa a los dirigidos por Brandon Hyde.
El inicio de la batalla
Tras más de una hora de retraso, el encuentro se puso en marcha en el estadio conocido como la “tierra del pájaro”. Los Rangers tomaron la delantera en la parte alta del cuarto episodio, gracias a un doble de Evan Carter que impulsó dos carreras y un sencillo de Jonah Heim que permitió a Carter cruzar el plato.
La respuesta de los Orioles
Los Orioles contraatacaron en el mismo inning con un doble de Ryan Mountcastle, que permitió al venezolano Anthony Santander anotar desde la primera base. Santander volvió a brillar en el sexto inning, conectando un jonrón solitario que acercó a los Orioles a solo una carrera de los Rangers. Sin embargo, antes de esto, Josh Jung de los Rangers había sumado una tercera carrera con un estacazo hacia el bosque central.
El cierre del juego
Después del impresionante batazo de Santander, los Rangers desplegaron una estrategia defensiva efectiva, con tres de sus lanzadores desfilando por el montículo para neutralizar completamente la ofensiva de los Orioles. José Leclerc fue el encargado de lanzar en la última entrada, logrando los últimos tres outs y sellando así la tercera victoria consecutiva de los Rangers en esta postemporada, bajo la dirección de Bruce Bochy.