La reconocida comunicadora María Celeste Arrarás se sometió a una cirugía de emergencia para remover su apéndice, pero aseguró estar bien y sin complicaciones gracias al diagnóstico oportuno.
A través de sus redes sociales, Arrarás compartió su visita inesperada al hospital y su ingreso inmediato al quirófano.
“Camino a una cirugía no planeada”, escribió en sus historias de Instagram la periodista, cuyo contrato con CNN ha llegado a su fin.
Una vez intervenida y de regreso en su habitación, María Celeste explicó lo sucedido.
“Me estoy recuperando de una cirugía inesperada para remover mi apéndice. Estoy bien porque se diagnosticó a tiempo y no hubo complicaciones. ¡La salud no se toma a la ligera! Gracias por los buenos deseos”, escribió junto a una foto donde se le ve sonriendo.
A su lado, estuvo su madre, quien la cuidó durante todo el proceso. “Un poco ojerosa, adolorida y mareada, pero con la mejor cuidadora, ¡mi mami!”, publicó junto a una foto desde la cama junto a su madre.
Los mensajes de amor y apoyo de sus seguidores y colegas no se hicieron esperar, deseándole una pronta recuperación. “No sabíamos nada. Te llamo hoy. Un beso gigante y que bueno que todo salió bien”, escribió Raúl De Molina, entre otros.
Arrarás tiene planes de viajar, informar sobre las últimas noticias y compartir momentos especiales de su vida con sus seguidores. Sin embargo, no esperaba tener que visitar el hospital para someterse a una cirugía.
¡Recibe información al instante en tu celular! Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través de este enlace.
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí.